Hi from Mallorca

bienvenidos. una media maraton con solo cinco mes corriendo? gua.
 
I'm impressed. You look great.
Mallorca is beautiful. I was there 45 years ago.


s-exercise.png
 
I love the picture and expressions on the ladies' faces; one's pointing at your feet. Hysterical! Congrats on your first half!
 
  • Like
Reactions: jldeleon
Thanks everybody.
Migangelo: en realidad 5 meses corriendo descalzo, pero antes corrí un año con zapatillas amortiguadas. (Actually 5 months running bareofot, but before that I had been runnin in cushioning shoes for a year)
Barefoot TJ, I guess they had never seen a naked foot in their lives:)
Salud i peuslliures (It means cheers and free feet
 
Bienvenido Miquel! Quantos gentes tienen aca en Majorca a correr una carrea grande? En mi imagination su isla esta solo una "speck" en la mar.
(Lo siento, mi espanol esta limitada, pero yo trato sin caution, siempre! Y mi Mallorqui...nada.)
 
¡Cuán diferente y cuán simular son el castellano y el catalán! No tenía ninguna idea hasta leer tu sitio web. Sí, sabía que eran parientes con raíces en el latín vulgar pero era ignorante. Bueno, bienvenido. ¡Es un placer tenerte con nosotros!
 
Saludos desde México Miquel! La verdad me impresiona que en sólo 5 meses de empezar descalzo ya hayas alcanzado esa distancia y sin ningún tipo de lesión. Me imagino que tu estilo de correr con zapatillas (acá les decimos tenis) debió ser similar, es decir, cayendo con la parte media/frontal, o de otra manera no me explico tu adapatación tan rápida. Tú lo atribuyes a algo en particular?

Bienvenido pues y espero podamos seguir conversando en el futuro, y felicidades por tu carrera!